Algún día es bueno tener un momento relajante, donde estés bien, donde olvides los problemas y tengas un pequeño momento de felicidad.
Te vamos a proponer un plan relajante para quitarte los problemas de encima por un momento y quitarte el estrés que llevas dentro:
1. Ponte ropa cómoda
Ropa que no sea muy ajustada o en pijama te puedes quedar, pero sobretodo no te tiene que molestar nada. Quítate los zapatos y ponte unos calcetines, ya verás que cómod@ te sentirás.
2. Prepara tu lugar de relax
Puedes escoger el sofá, tu cama...y sobretodo pon velas que huelan bien a tu alrededor, eso te dará más tranquilidad. También puedes ponerte encima una manta si hace frío.
3. Acompaña tu momento con una infusión
Lo que más me relaja a mi son las infusiones, sobretodo la manzanilla. Si lo prefieres puedes hacerte mejor un te. Prohibido el café!!!
4. Haz alguna actividad mientras te relajas
Ponte a ver una serie o una película online (yo veo pelis y series online en esta web gratis: HDfull.tv), ponte música de Spotify relajante y ponte a leer o a escribir o incluso a dibujar.
Espero que te sirva de ayuda porque a mi me funciona cuando tengo una semana muy estresante.
No te olvides de pasarte por nuestras redes sociales y seguirnos. Si te ha gustado el post coméntalo aquí bajo y si tienes alguna pregunta no dudes en enviarnos un mail (nuestro mail esta en la página de CONTACTO)
Un beso!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario